viernes, agosto 12, 2005

Morfeo

...I’m dreaming, you’re awake.
If I were sleeping,
Once I’d sayA day without me...
(A Day Without me, U2)

Ayer jueves me sucedió una catástrofe enorme...
Sobre las 8 de la mañana me llama un amigo para decirme que si compraba unas entradas para U2, que estaban en 60€, que compraba 3 y revendía la otra en 200, que viera la forma de cambiar mi horario, a lo que yo le conteste que no, que no gastara, que no podía cambiar nada, que no se preocupara. De esta llamada y esta conversación me enteré 6 horas después cuando me llama y me dice:

- Nos perdimos el concierto.
-¿El concierto? ¿Qué concierto? ¿De que me hablas, Willis?
-Pues del concierto de U2
-Pues claro que nos los perdimos, desde enero no hay entradas
-Te hablé esta mañana para decirte que si compraba... Las 8 de la mañana, bla bla bla, tres boletos, bla bla bla...
-¿Y te contesté eso?
-Sí
-¿Y me hiciste caso?
-Sí
-Mira que te apendejaste, haberle hablado a otra.

¡Dios! Ese era EL concierto del año.

Ni idea que me hubiera hablado, ni idea que le hubiera contestado eso, ¡no me acuerdo!
Tengo un serio problema, si estoy muy dormida y me hablas, te lo aseguro, te contestare, probablemente hasta abriré los ojos, te daré razones, pero seguiré dormida!....

Se que las 8 de la mañana no era tan temprano como para que mi sueño no se pudiera disipar fácilmente y ponerme en marcha, pero hace tres días compre el ultimo libro de Harry Potter, sé que suena infantil, pero me encanta, no podía dejar de leerlo y me acostaba super tarde para terminarlo...

Me sucede siempre con un libro, no puedo dejar de leerlo , literalmente, hasta que lo acabo. Los libros me duran tres días a lo mucho en las manos y el hecho de que estuviera en inglés suponía un esfuerzo extra...

Esfuerzo que se reflejaba en mi sueño...He terminado el libro, se supone que lo había comprado para este fin de semana, me encuentro en shock por el contenido de éste, desilusionada por no haber asistido al concierto y enojada conmigo misma por mi falta de voluntad y enajenación,  ¿qué puedo hacer al respecto? Nada, buscarme otro libro para leer, para salirme una vez más de este mundo e introducirme en el de alguien más.

1 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home