miércoles, junio 01, 2005

Cadena

Lamentablemente no tengo tiempo, y tener 2 blogs es cosa muy difícil así que he descartado al Ojo por un rato, pero la invitación de mi bro es tentadora y como estoy en mi hora de "descanso" voy a tener que publicar aqui la cadenilla ;)

1. ¿Qué canción estoy escuchando ahora? Lady Day- Lou Reed

2. ¿Cuánta música tienes en la computadora? ¡Un chingo! La carpeta de mp3 pesa... 6.52 GB; 1,525 archivos, 82 carpetas... (¡Dios, ya tengo que quemarlos!)

3. ¿Ultimo disco que compré? Sweet Dreams de Yes, White Rabbit de Jefferson Airplane, una caja de Santana, lo mejor de Van Halen... (el Madrid Rock esta ya en liquidación total y fue lo más rescatable que encontré, gasté la módica cantidad de 10 € :D)

4. Canciones que escucho mucho o que tienen un significado para mi...Me da por épocas, o más bien por estados de ánimo, ahora para la tesis me ha dado por las guitarras estridentes y las baterías fuertes... Led Zeppeling y Dream Teather se han convertido en el soundtrack del proyecto.
Las canciones que significan mucho para mi... (El orden es absolutamente aleatorio)

Us and Them de Pink Floyd: la secu...
Summer Time de Janis Joplin: Rubén y Juan
Space Odity de Bowie: el principio de la carrera
Coolo de Ilya Kuriaki & the...: pedotototas!!!
Gitana de Los Fabulosos...: Caricia y el desmadre de la prepa
Confortably Numb de Pink Floyd: tantas cosas buenas en mi vida
Bohemian Rhapsody de Queen: Emmanuel
Aqualung de Jethro Tull: papá
Passenger de Iggy Pop: pequeños ratos de felicidad
Where is my mind? de Pixies: Madrid y el principio del caos :)
Pictures of You de The Cure: Vazo
Moby Dick de Led Zeppeling: amo esa canción me hace vibrar
Cualquiera de Fobia: Paola
Idioteque de Radio Head: Emmanuel...
En la Ciudad de la Furia de Soda Stereo: La prepa :D

Entre más pienso más canciones me vienen a la cabeza y más recuerdos... Y no es hora de recordar sino de trabajar ;) Prometo tener dentro de una semana y media el render definitivo del proyecto y más tiempo para relatar mis aventuras madrileñas.¡Dios! Se me olvidaba hacer las invitaciones y meter los links! Lo hago mañana... :p

1 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home