miércoles, abril 13, 2005

8 de la mañana

Son las 7:30 de la mañana, y no, no estoy madrugando, estoy desvelada, más bien no he dormido... ¿La razón? Este proyectín, me trajo toda la noche con el Emmanuel poniéndonos de acuerdo con el nombre, la plantilla y demás, pero creo que me siento muy cómoda. Si en su momento me emocioné con el ojo del maniqui, y sigo emocionada, este proyecto me trae un poco loquita...

Dicen que los amigos son los hermanos que escoges, pues mis hermanos resultaron ser mis mejores amigos... Es raro, porque entre Paola y yo hay muchas diferencias y sin embargo hay un lazo que va más allá del cariño y la sangre, es una comunicación muy profunda, pero con Emmanuel, las cosas sobrepasan, él está al nivel de mis mejores amigos: nos conocemos mucho, nos añoramos, nos protegemos y nos divertimos juntos, hablamos el mismo idioma y nos gustan prácticamente las mismas cosas, por lo que la experiencia de compartir este proyecto se me hace poca madre.

Jo.., hasta ganas de llorar tengo -bueno, tal vez sea porque no me he quitado los lentes de contacto en toda la noche :p-. Ahora sí, a lo que tengo que hacer, que en verdad una tesis es cosa seria. Bueno, eso dicen los que ya han hecho una antes.

3 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home