miércoles, mayo 18, 2005

De fin a finales

Les he de contar mi fin de semana, que aunque a miércoles ya, entre la tesis y demás no he podido escribir con la frecuencia que yo quisiera...

Empecemos por el jueves, la Pao y yo nos fuimos a tratar de vender sus bolsas (ya va a ser una semana de ello y no ha vendido ni una...) y después a tomasr unas "cañas", la cosa es que las dos andabamos en fachas, ni maquilladas ni nada, bueno, la Pao si, pero iba muuuy normalita, ya saben a lo que refiero, el caso es que yo sí que iba en onda totalmente hippie, con un poncho turqueza, jeans y muchas pulseras de cuentas de vidrio en las muñecas, además de una banda en la cabeza (...), bueeeeno que el caso es que no andabamos para fiestas, terninó siendo una peda enórme con cruda y toda la cosa.

El viernes tuve que trabajar con un dolor de cabeza terrible y sin haber dormido ni comido nada, así que en cuanto salí del trabajo (a las 2 de la mañana) me dispuse a atragantarme de todo lo que en el refri había, dormí como un bebé esa noche...

Para el sábado la cosa estaba mucho mejor, mucho trabajo, el jodido "Reino de los Cielos" se llena como si los boletos los regalaran, no quiero ni pensar como nos va a ir mañana con Star Wars... Miles de putos frikis disfrazados queriendo ver la última entrega del genio George Lucas (lo de putos frikis me sale desde la puritita envidia porque me encantaría estar con ellos...), el caso es que al final unos amigos se quedaron en casa  y al día siguiente vimos las carreras de motos...

Esta semana quisiera que pasara sin haber existido, me voy a perder la carrera de Mónaco (1 a 0 que esta la gana el "kaiser" alemán y en segundo Alonso...), trabajaré hasta el cansancio con tanta gente que acudirá al estreno y me sentiré muy mal por no haber avanzado con la tesis a causa del cansancio físico provocado por lo que se supone que es un trabajo tranquilo de taquillera de cine, el cual se convertirá en menos de 24 horas en toda una profesión de domadora de leones salvajes traídos desde Africa.Si sobrevivo a "la venganza..." les narraré si estuvo bien o no ver a los espectadores desde "el otro lado"que la fuerza los acompañe (y a mi, lo necesitare)

1 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home