viernes, junio 10, 2005

DI

2:30 de la mañana, acabo de llegar de trabajar con un saldo en contra de 21 €, dinero que tuve que pagar.

Mis piernas tiemblan y del cansancio no puedo dormir, en mi estómago se aloja un bocadillo frío, lo único que he comido en todo el día pero a pesar de todo, a pesar del arranque de enojo que acabo de tener, de los ojos hinchados que opacan mi cara, de la desesperación que siente mi cuerpo, mi alma esta contenta: todo salió bien: Una buena presentación, sin planos técnicos ni maqueta, pero bien estructurada, a la directora le encantó el proyecto y mi asesor pareció no haberse dado cuenta que modifiqué todo el objetivo, eliminé la opción del reproductor de mp3 integrado, no por pereza, la verdad es que al hacer los planos me di cuenta que es inviable sin un hardware externo de soporte, no tengo el tiempo para hacerlo, pero no importa..

El proyecto es sólido, la integración de las complejidades ergonomicas que dictaminan cierta forma, más los componentes estéticos acordes al estilo del cliente lo hacen un buen proyecto, ¿hablo muy técnica? ¿hablo como toda una diseñadora industrial? ¡Pero es que ya lo soy! Hoy con la aprobación del asesor he pasado la frontera, sólo hacen falta las formalidades, la presentación con el cliente y la exposición colectiva con toda la escuela, una semana más para perfeccionar la maqueta y otra semana más de fiestas y exposiciones... En conclusión, tiempos más relajados.

Me siento feliz y enojada conmigo misma, retrocediendo el tiempo me doy cuenta de lo dispersa que soy y del tiempo que pierdo en otras cosas, que mis proyectos hubieran estado mejor, incluso el "Dream Gone", mi proyecto favorito, una lámpara dónde vertí mis más oscuras obsesiones: la proporción aurea y la música, inspirada en la canción de Pink Floyd, Confortably Numb es el proyecto más personal que tengo hasta ahora, pero la maqueta quedó horrible y los renders peor, ¿por qué? Falta de tiempo, tiempo que perdía en pensar como vuelan las moscas. ¿Qué me estoy desahogando? Sí... Tengo que aprovechar este estado de embriaguez que me produce el cansancio para contarles mi defecto más grande, mi cruz: mi dispersidad y mi pereza....

Tengo que dormir, gracias a todos por escucharme, mañana será otro día :dRondando en mi cabeza los acordes de Santana alrededor de "Europe"...mis oídos escuchan lo que mis recuerdos le susurran.

2 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home