miércoles, junio 15, 2005

De la excitación a la completa apatía...

No sé porqué, pero la adrenalina de la entrega me dejó agotada, aún no está completa, hacen falta unos carteles, los planos técnicos y la maqueta y yo no he hecho naaaada, el fin de semana trabajé, lunes, martes y miércoles no hice nada, me la he pasado de vaga, mañana tendré que trabajar muy muy duro para que todo esté completo para el viernes pero aún no sé porque me encuentro tan apática, tan agotada, ya quiero que esto termine, ya quiero tomarme unas vacaciones, ahorrar para regresar a México, descansar de la joda de la escuela, pero aún no puedo y eso me cansa más... :(

Por cierto, desde aquí mi pesar para el Boca por su actitud antideportiva y su poca capacidad para aceptar la derrota, ese partido fue toda una vergüenza, y aunque no soy Chiva me da gusto por el Guadalajara :D (¿Ven a lo que me refiero con que soy dispersa? ¡Carámba! me tengo que concentrar y dejar de ver futbol, pero es que no puedo, en verdad no puedo... ¡Me encanta! XD)

1 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home