lunes, julio 18, 2005

Antes de irme los dejare leyendo

Es curioso, dicen que los libros te llegan, no puedes ir tu por ellos tan fácilmente... ¡Es verdad!

Mañana me voy de viaje y por supuesto que quería un libro, un buen libro para el trayecto, nada, no nada más no me interesó ninguno de los que había en la casa del libro, sino que el que yo buscaba, no estaba....

Respondiendo a la curiosidad ajena (y a la mía) vamos a responder la cadenilla esta que amablemente UR nos mandó:

Numero de libros que has tenido ¿En mis manos? ¿Que haya leído? ¡Me leo hasta la fórmula de la pasta de dientes! Entre la biblioteca Milán y la biblioteca Suárez (mi padrinito siempre me abasteció de lo mejor de lo mejor en literatura :D) y las cosas que me caen en las manos habré leído un montonal, la verdad no sé ni cuantos...

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿Qué libro te gustaría ser? 2001, Odisea en el Espacio de Arthur C. Clarke, o Fausto de Goethe...

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción? ¡Cientos de veces! Hombres y mujeres, hadas, duendes, elfos y ángeles... Todos han llegado a ser mis amantes alguna vez...

El último libro que compraste fue Algunos cuantos de diseño (3) y el Elogio de la Locura, de Erasmo de Rotterdam

El último libro que leíste fue... El estúpido manual de Rhino, jajajjaja, no, de literatura.... ¡Ah! uno de leyendas: Hadas, Duendes, Elfos y demás gente Menuda, un libro infantil muy curioso...

¿Qué estas leyendo actualmente?las preguntas del cuestionario :p, jajajjaja, nada, ¡¡¡¡quiero un buen libro!!!!!

Cinco libros especiales Ralluela de Cortazar, El Nombre de la Rosa de Eco, Alicia en el Pais de las maravillas y Alicia detrás del Espejo, de L. Carrol Las obras completas de Oscar Wilde La trilogía del Sr. de los Anillos de Tolkien ¡mierda! Tengo más de 5 que me han marcado, tengo que mencionar a algunos autores como Kafka, Lovecraft, H. Quiroga, R. Bradbury, García Márquez, Sartre, Nietsche..., que provocaron en mi pequeña mente de niña de secundaria los trastornos psicológicos que sufro ahora, ¡valla que si tengo libros especiales!

¿Qué libro esperas con ansias? Con ansias, ninguno, supongo que tengo tantos en la fila que tengo que ponerme al día con lo que ya tengo en casa.

¿Qué libro regalarías? Depende a quien..., Los libros tiene mensajes ocultos, pero tengo el firme deseo de regalarle (aunque sea en envío) a mi primita Isabel El Principito en su próximo cumpleaños, me lo regalaron a mí a esa edad y desde que lo leí por primera vez, hasta ahora siempre le encuentro un significado distinto...¿quién dijo que la filosofía era sólo para adultos?

0 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home