lunes, julio 11, 2005

Lazara...

Después de mas de dos semanas desaparecida es justo y necesario que le cuente que he hecho y porque he estado tanto tiempo sin escribir....

El jueves de la semana pasada (el 30) fue mi graduación, por fin me titulé, pero en el camino me cargué la computadora con tanto render, la pobre ya no pudo más y estuvo en coma todo este tiempo, hasta hoy pudimos resucitarla. La fiesta de graduación fue en un antro al aire libre increíble, me la pasé muy bien aunque sigo un poco atontada, todavía no me creo que ya no esté en la escuela, que ya no vea a mis compañeros y que ya tenga a cuestas un título, pero así son las cosas y todo estará perfecto si no paso por el tortuoso síndrome post graduación, como hasta ahora no he mandado ni un sólo currículum, todavía no siento la frustración de la negación de empleo, pero ya me estoy haciendo a la idea, para no deprimirme (jajajajjaja).

Este fin de semana estuve en Pamplona, en las fiestas de San Fermín, y sí, son como se ven en la tele, la ciudad navarra repleta de borrachos de todas las nacionalidades, brincando, bailando y bebiendo en las calles, ósea, como un Cervantino sin polis que te quiten el chupe y cambiando los espectáculos callejeros por toros, jajajjajaja, ¡ah! Y todos vestidos de blanco y rojo, en resumen: casi el paríso.

Dentro de una semana estaré de vacaciones del trabajo y me iré a visitar tierras gallegas, después de ver Navarra y el Pais Vasco me muero de ganas de conocer Galicia, la orografía del norte de España es espectacular, es verde con montañas y ríos, pueblitos blancos de techos de barro y un sol hermoso, el mar (aunque dicen que es frío que te cala) esta super cerca y es en verdad el tipo de paisaje que me mata: mar, montañas, ni frío ni calor, niebla, muuucha niebla y comida estupenda. Un buen augurio para mis vacaciones, lo malo es que ya no tengo dinero, pero siempre he viajado así, jodida, buscándome la vida y los lugares más baras para comer, para una viejita de casi 25 años como yo la vida ya le debería brindar unas vacaciones decentes pero no, se niega a brindarme tranquilidad absoluta y me lo cambia por adrenalina y aventura. Al final la vida me trata muy bien :D, sabe lo que me gusta.

Ha llegado el párrafo presumido, pero..., ¡Es que no puedo dejar de contárselos! Jejejeje, la maqueta quedó chulisisima!!!! :D, me encanto, ya les enviaré fotos cuando las tenga, jijiji. La verdad es que mi vanidad se ha reforzado un poco estos días, entre el proyecto (que al final me pusieron un 5, la mínima aprobatoria y lo que me bajo el promedio final a los suelos), pero que me encanta a MI, el que he recivido algunos elogios por unos dibujillos que he hecho -a nadie le viene mal que le chuleen el trabajo- y los millones de mails que he recibido de preocupación y espectatíva por la ausencia de tantos días me han hecho sentir una persona querida :)

Por último -sí, ya por fin, pero es que después de tantos días sin poder expresar mi dicha afectan...- mi gato YA tiene nombre, jejejje, se llama Pincho de Tortilla, jajajajajja, y es una hermosa pesadilla de pelos, esta tan loco como una cabra, pero dicen que es normal, las mascotas se parecen a sus dueños...jajajajajjajajaj

Dentro de unos días cumpliré el cuarto de siglo, ¡me muero de miedo!, ¡ya estoy vieja! No sé cuando se pasó el tiempo, los 19 los siento como si hubiesen sido ayer, se los juro, cuando veía a alguien de 25 pensaba para mí, que ruco, lo que me falta a mi para llegar a los 25 y ya ven, casi estoy ahí, el miedo, casi terror es que si así se me fueron 6 años, entre distintas carreras, distintas escuelas y millones de vivencias increíbles, los años que me faltan para llegar a los 30 se irán en nada, ¡y llegar a los 30 si que da pánico! Lo único bueno de cumplir años son los regalos (miiiren, ya salió el interés), jajajjajajaja, no, es verdad, son como flores en los funerales, por lo menos reconfortan el ambiente luctuoso, y este año no me puedo quejar, el regalo que recibí de cumpleaños-graduación se sale: Un reproductor de MP3, un Zen Micro, jijiji, para una amante de la música como yo, ha sido el mejor regalo del mundo, ya lo retaque con los discos que más me gustan y hasta me compré unos audífonos chidos porque las cosas esas que vienen en el kit me destrozaron mis oídos (¡que chillona!) y fueron un pretexto para comprarme uno de esos audífonos de DJ que están geniales, jajajjajajaja, eso sí, la gente se me queda mirando medio raro en la calle, una cabecita con tremendos audífonos en las orejas, jajajjajaja, pero me vale un pepino, son lo máximo.

Así que ya saben, si quieren alegrar el funeral de mis años pasados me pueden mandar el último libro de Harry Potter como regalo, (¡hombre! que cualquiera puede tener un placer culposo y definitivamente ese  es el mío, entre unos cuantos más).

¡Vaya!, Ahora sí que me extendí, vaaale, el próximo post estará menos llenos de paja vanidosa y más de cosas sustanciales, se los prometo, me excuso por haber estado tantos días ausente.

1 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home