jueves, julio 05, 2007

50 libros al año...

... O lo que es lo mismo, 25 de aquí a diciembre, encontré este reto aquí.

Me pareció una idea excelente, que además de leerte los libros, hagas una reseña de éstos, 25 libros en 6 meses no es tanto, de hecho es a 1 por semana y hay semanas que leo hasta 2 o 3..., la cosa es que no sea esto una llamarada de petate y que lo deje como todo...

Cada uno se pone sus propias reglas, yo me pondré las mías:

No valen los comics. Leo muchos comics y estoy detrás de uno en especial: Mauz, pero no me vale a mí como libro.

No valen los libros de estudio, también me leo muchos libros de diseño y demás cosas, esos no valen (a menos que sean biografías)

No valen repeticiones (a menos que los haya leído hace muchísimo tiempo). Con la próxima publicación de HP 7 seguro (segurísimo, vamos) que en la semana previa a la publicación me aventaré de nuevo los otros 6, o por lo menos los últimos 4 para tener la mente fresca y disfrutar del 7º, pero si quiero desperdiciar mi semana en ello, vale, es mi culpa.

No valen los de superación. Nunca los leo, pero si por casualidad me caen en las manos alguno y lo llegue a leer ESE no vale.

Si para diciembre consigo ser constante, leo los libros y publico las reseñas, tendré 25 razones para seguir el año que viene con el reto...

Ahora bien, los puntos negativos de esto: soy pobre y aunque afortunadamente existen las bibliotecas no estaría mal que me echaran una mano con mi propósito ;)

Creo que además del reto de libros, veré si me aviento el reto de películas y de discos, ya me lo pensaré.

0 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home