jueves, abril 20, 2006

Flores de Primavera

Cuando uno menos se lo espera llegan aquellos cambios en nuestra vida que nos hacen crecer, ser mejores personas y mirar las cosas desde el otro lado del puente...

Ahora mismo estoy atravezándo esos cambios, a pocos meses de ver de nuevo a mi mamá después de casi tres años la emoción me entra en cada bocanada de aire que doy.

Ojalá pudiera ver a toda mi familia, a mis primas, a mis abuelos, a mis tías y, por supuesto, a mi enano del alma, eso sólo lo podría hacer si me pego un viaje para México, y aunque no lo descarto, por ahora me es imposible, hay tantas razones de peso para no poder ir que cuando lo pienso, se entristece mi alma y sin embargo, la fuerza que me han brindado todos mis amigos desde el otro lado del charco me ha ayudado a poder resistir...

Mi vida poco a poco se ha ido moldeando de una manera increíble, me acompaso día a día con mis sentimientos y mi manera de vivirlos, encajo una a una las piezas del rompecabezas y cada día, a pesar de todo, soy más feliz...

¿Es eso normal? ¿Cuánto dura la felicidad? No lo sé, pero ahora que la tengo, brincaré alrededor de las flores primaverales disfrutando de todo lo que esta alrededor porque si la vida son dos días quiero vivirlos de la mejor manera.

11 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home