domingo, septiembre 25, 2005

Cervezaaaaaaaaaaaaa

Para la mayoría de ustedes es bien conocida mi afición por algunos deportes, en especial el futbol y la Formula 1, aunque no le hago el feo al basquet y mucho menos al beis... Este fin de semana he estado pegada frente a la tele desde el viernes hasta hoy, disfrutando, cual gordo gringo bebedor de cerveza echado en el sillón y viendo el futbol, me he tomado un fin de semana de deporte ¡y genial!

Aunque el Depor sólo empató, lo que lo mantiene en posición mas o menos bien, ¡¡¡¡¡Alonso se coronó como Campeón Mundial de la Formula 1!!!!! Sin lugar a dudas es el mejor, el piloto más joven que se proclama campeón del mundo, el primer piloto español que lo logra y sin lugar a dudas el mejor piloto de la temporada, mejor aún que Raikonen, es frío, calculador y cuida la máquina como un maestro...

Me hizo la tarde y si el próximo partido lo gana el Depor, me empezará a hacer aún más feliz...

Nooo, mi felicidad no depende del triunfo o derrota de los deportistas a quienes declaro afición, pero, hombre, sazonan un pelín mi vida :D
Vale, si estoy acompaña de unas deliciosas cervezas, ¡mucho mejor!

0 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home