jueves, septiembre 22, 2005

Como mosquito

Suspensa en el aire como si estuviera enredada en una pegajosa tela de araña de tranquilidad y monotonía se encuentra mi vida en estos momentos...

Como se siente el aire antes de la tormenta, esperando a que las hojas de otoño caigan y viendo el ascenso y descenso de las fases lunares desde mi ventana me suelo sentar ante el monitor con la esperanza de que una sola idea pase por mi cabeza para escribir, pero nada, nada...


¡Qué raro es! Uno tristea por las calles tratando de estar a flote por uno u otro problema, pero cuando tus problemas son casi nulos, cuando no hay casi nada que te moleste o te angustie, pero tampoco tienes alegrías extremas, tan solo estas bien, la cosa se torna aburrida.

He pensado hacer deporte de riesgo, pero ¡es una ciudad! No hay deportes de riesgo, además, aunque hubiera, me saldrían en un ojo de la cara (si no es que pierdo toda la cabeza) No, no es la solución. ¿Bailar en top less? No, ¡que vergüenza! Tal vez haga lo que un buen amigo me aconsejó: esperar, algo tiene que pasar, ¡la vida no se puede mantener estática todo el tiempo! Por eso, si no leen cosas interesantes acerca de mí, se los digo: ¡no me pasa nada interesante! :(

(Ahí si saben algo que pueda hacer para ponerle sal al guiso, me avisan)

7 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home