miércoles, septiembre 07, 2005

I got to ramble

Babe, baby, baby, I'm Gonna Leave You.
I said baby, you know I'm gonna leave you.
I'll leave you when the summertime,
Leave you when the summer comes a-rollin'
Leave you when the summer comes along.
Led Zeppelin

Según mi hermano y Raschid en su decálogo del blogger, en su segundo mandamiento, si no tienes nada de que escribir, escribe sobre ello, pero ¿qué sucede cuando tienes un montón de cosas y no sabes como expresarlas? Pues ese es mi caso ahora...

Cuando escribo, trato de hacerlo de una manera que satisfaga mi alma, pero cuando sientes que el alma te abandona, ¿cómo escribes eso?

La semana pasada sentía que el mundo se me cerraba, estaba triste, deprimida, las lágrimas me saltaban sin razón y no quería levantarme de la cama, el fin de semana lo pasé con amigos y parecía que la medicina había funcionado, hasta esta mañana...

De nuevo la tristeza, la desesperación, la sensación de fracaso me abruma, me atrapa.

No puedo dejar de llorar, ¡no puedo! Ni las guitarra de Jimmy Page me saca de este sentimiento, es como si todo se paralizara, como si mi cerebro se detuviera, ¡y encima mis audífonos se descompusieron! No se como repararlos...

Deambulo por las calles con la tristeza en la cara, sin rumbo, veo los aparadores de las tiendas de ropa sin el deseo de comprar, entro a la librería y tampoco me emociono, camino por enfrente de la taquilla de mi trabajo, sólo deseo que sea mañana, trabajar hasta la 1:30 de la mañana y olvidarme de todo, de todo lo que me hace infeliz, incluyendome a mí.

Es en estas ocaciones cuando más desearía estar en México, abrazar a mi mamá, llamarle a cualquiera de ustedes y que me invitaran una cerveza, ver una película y reír (o llorar) en su compañía... ¡Deseo un abrazo! Un abrazo sincero, un "te quiero, amiga", "Déjale de hacer a la mamada y deja de llorar, que te ves fea", un "hay un millón de razones para ser feliz" aunque ahora no lo vea, porque aunque no te resuelvan los problemas, aunque lo que te digan sea mentira o verdad, aunque no desaparezca el sentimiento, se convierte en un sentimiento compartido, en un dolor o una alegría mutua y me siento tan sola... Quiero regresar a casa.

5 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home