miércoles, octubre 12, 2005

Cantinflear (palabra aprobada por la RAE)

Después de semanas y semanas de no haber podido entrar a internet por diversas razones, que el correo esta a tope, que seguramente mis amigos ya no visitan este sitio por ausencia de información y que hasta se me había olvidado como postear, me reporto que sí, sigo viva.

Sin ninguna novedad grande, mi vida transcurre entre el trabajo, alguna salida y el trabajo, ósea, tampoco hay mucho que contar, pero, hombre, que tampoco se trata de borrarme del planeta por no tener una vida públicamente interesante ¿o si?

Me gustaría que pasara algo extraordinariamente impactante para contarles, algo así como: me gané la lotería, se cayó un pedazo de luna o México es de los favoritos para ganar el mundial en Alemania, pero como esas cosas no pasan NUNCA, les contaré que ya tomaré mis clases de gallego, sí, para todos aquellos que osen burlarse de mi decisión, próximamente les hablaré en galego, ¡¡¡¡jajajajjajjaja!!!! (¿Se dan cuenta de la clase de noticias que les doy?) ¡Es que no tengo nada más que contarles!

Si las catástrofes naturales siguen acosando al pobre ser humano que nada le ha hecho a Mamá Naturaleza o a Gaia o al Planeta Tierra o como chingados le quieran llamar y hay un notición bomba que darles, creanme, seré la primera en contárselos ;) pero ahora sólo puedo decirles que los extraño y que sí, ya me conectaré más seguido a messanger.

Sin más que decir (¿es que acaso he dicho algo?), me despido hasta la próxima.

0 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home