jueves, junio 28, 2007

Milancolía...

Estaba revisando los archivos de Milancolía por perder un poco de tiempo a ver si las musas inspiradoras se aparecían de repente, no se aparecieron las muy ·$%%· pero descubrí tres cosas:

Llevamos más de dos años de inconstante escritura, dos años es algo...

Cada vez escribo peor, ¡en serio! Yo no sé que me pasa, pero cada vez escribo con menos profundidad y cuando lo hago lo hago terriblemente...

Definitivamente la tristeza ayuda a que afloren mejor las palabras, los momentos de estable felicidad son los peores para la creatividad, bueno, no hay que exagerar, pero no estoy tan alejada, y para muestra un botón...

Releernos me ha hecho bien, he entendido que soy una inconstante, que siempre termino mis posts con promesas de escribir más seguido y de mejor manera, pero la realidad es otra, escribo cada mil años porque la rutina es así, te absorbe... y a pesar de todo, aquí seguimos, después de más de dos años milancolizando.

2 Suspiros:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home